Primera División

Mirá el resumen de Huracán 1-3 Godoy Cruz

GOLES: 41 segundos Jhonatan Candia (1-0), 6m Ezequiel Bullaude, de cabeza (1-1), 50m Salomón Rodríguez, luego de un error de Federico Fattori (1-2), 83m Martín Ojeda. Ley del ex (1-3). El Tomba no ganaba en el Ducó desde el año 2005.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM

 

PREVIA

Huracán, incentivado luego del resonante triunfo logrado en la fecha pasada ante Boca Juniors en la Bombonera, tiene la intención de seguir de racha hoy cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, en la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, válido por la Zona 2, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación por parte de TNT Sports.

Huracán dio el "batacazo" el fin de semana pasado al vencer a Boca en su escenario después de 12 años con el gol del uruguayo Matías Cóccaro, en una muestra de que el equipo que conduce Frank Darío Kudelka tiene ambiciones y condiciones para intentar la clasificación a la fase final del torneo.

Con nueve unidades, el "Globo" está cuarto a cuatro del puntero Estudiantes y tiene la chance de volver a sumar ante un equipo mendocino que está lejos del que en 2019 llegó a jugar la Copa Libertadores.



Godoy Cruz tuvo la posibilidad de lograr un buen triunfo en su pasada presentación como local ante Independiente, llegó a estar tres veces en ventaja, pero el equipo de Avellaneda lo igualó 3 a 3.

Solo sumó de a tres una vez en el certamen y lo hizo a domicilio. Fue ante Rosario Central por 2-1 hace un par de jornadas.



= Probables formaciones =

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch; Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Juan Pintado, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.