Primera División

Zielinski haría variantes pensando en Boca

El DT de Estudiantes realizó un trabajo táctico y esperará hasta mañana para definir el equipo, que contaría con el regreso de Emmanuel Más, mientras que Rogel, Jorge Rodríguez y Boselli serían suplentes.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2022

De no surgir imponderables el equipo para defender el liderazgo en la Zona “B”sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera y Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz (no podrá jugar la revancha ante Everton por la Copa Libertadores por haber acumulado 3 amarillas).

Muñoz, una de las caras nuevas del plantel para esta temporada, que llegó con una larga inactividad, jugó de titular en Chile y en los últimos tres partidos de la competencia doméstica.

Más estuvo ausente por Libertadores por un fuerte estado gripal pero evoluciona en forma favorable, Castro solo participó pocos minutos con Everton y Pellegrini ingresó en el inicio del complemento.

El ingreso del paraguayo Morel por Rodríguez se debe a que el entrenador pretende regular las cargas de algunos futbolistas y el ex Bánfield, que estuvo ausente en la parte final de la temporada pasada por una lesión en el tobillo, disputó 6 de los 8 partidos que jugó el equipo en 2022 y descansó ante Arsenal y Vélez por la Copa de la Liga.

El plantel volverá a entrenarse este sábado por la mañana y ahí Zielinski definirá el 11 titular y a los convocados para el domingo, que como es habitual desde que se inició la pandemia no concentrarán, ya que solo lo hacen en los viajes.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES