Primera División

Arsenal y Vélez abren la sexta fecha de la Copa de la Liga

Los equipos de Madelón y Pellegrino se verán las caras en Sarandí, en el compromiso que inaugurará el capítulo 6 del certamen.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2022

Vélez Sarsfield intentará reencontrase hoy con el triunfo después de cuatro fechas, cuando visite a Arsenal, por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 19.15, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium y el arbitraje de Néstor Pitana.


Ambos equipos tienen cinco unidades con campañas idénticas, conformadas con un triunfo, dos empates y dos caídas.

Vélez venció como local a Aldosivi por 2-0 en la jornada inicial y luego sumó dos empates ante Independiente y Estudiantes y dos derrotas contra Rosario Central y Huracán, motivo por el cual necesita ganar para no alejarse de la zona de clasificación para los cuartos de final.

Arsenal, dirigido por Leonardo Madelón, viene de rescatar un buen empate, también como local ante Lanús (2-2, luego de remontar un 0-2) y los del Viaducto acumulan cuatro encuentros sin derrotas.



Probables formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáceres, Luca Orellano y Santiago Castro; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.



Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Arsenal.

Horario: 19.15

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.