Primera División

Chancalay: "Al hincha le digo que vamos paso a paso"

El atacante de Racing aseguró que su equipo está pasando "un buen momento" al encontrarse a un punto de la cima de la Zona A de la Copa de la Liga-

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2022

Estamos pasando por un buen momento y tenemos que aprovechar todo para seguir por este camino y lograr los objetivos que nos planteamos al arrancar el torneo”, declaró el futbolista del conjunto "albiceleste".

Racing se ubica en la quinta posición con nueve unidades, a uno de los punteros River Plate, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Sarmiento, todos con diez puntos.

Al hincha de Racing le digo que vamos paso a paso, dando lo mejor para la institución”, agregó.

El exjugador de Colón de Santa Fe se refirió además al clásico ante Independiente, el sábado 19 de marzo desde las 20.45 en el estadio Ricardo Bochini, aunque aclaró que "primero" está el choque ante Atlético Tucumán, el próximo lunes.

El clásico es un momento muy lindo, es importante para la institución y para nosotros. Pero primero viene el partido con Atlético Tucumán y también es importante para nosotros ganarlo y meternos arriba", analizó en diálogo con Radio Colonia.

El futbolista entrerriano de 23 años por último destacó el trabajo del entrenador Fernando Gago al frente del conjunto "académico".

Gago es una persona que le gusta trabajar mucho en el equipo y en la idea. Nos dio un perfil de equipo y de a poco vamos agarrando esa idea. Es un entrenador intenso, está al cien por ciento trabajando con el club y siguiendo la idea que quiere transmitirnos", concluyó.

Racing Club visitará a Atlético Tucumán el próximo lunes desde las 19.15 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Zona A de la Copa de la LPF.