Primera División

FEDERICO GIROTTI COMPARÓ A HOYOS CON GALLARDO

Talleres todavía no ganó en la Copa de la Liga y va por su primera alegría contra San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2022

FEDERICO GIROTTI, con pasado en River, comparó hoy a los entrenadores de los dos clubes y dijo que “Ángel Hoyos y Marcelo Gallardo son totalmente diferentes”.

En ese sentido, el atacante con pasado en el ‘Millonario’ expresó que Gallardo viene “de ocho años de trabajo”, y el DT de la 'T' “lleva 53 días” en el cargo.

En conferencia de prensa, Girotti brindó su apoyo a Hoyos y sostuvo: "El grupo está entero y con ganas de salir a ganar, bancamos la idea del DT”.

“Nosotros jugamos a lo que se entrena en la semana, con cada partido vamos mejorando”, afirmó y deslizó que la continuidad del entrenador no depende del resultado del partido del próximo sábado ante San Lorenzo.

Los cordobeses aún no ganaron en el torneo y Girotti fue el autor del único tanto del equipo (anotó en la derrota ante Newell´s 2-1), y al respecto opinó: “Somos conscientes de que nos falta gol y yo soy responsable porque juego arriba. Con el correr de los partidos van a llegar”.

El próximo compromiso de la "T" será el sábado, de local ante San Lorenzo, por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la LPF.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES