Primera División

TROGLIO AGUARDA POR DONATTI Y PERUZZI

Ambos relegados por el técnico de San Lorenzo, podrían reaparecer este sábado en el partido ante Talleres de Córdoba, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2022

La falta de alternativas para las posiciones defensivas le abriría el camino a ambos jugadores para meterse en el once principal del "Ciclón", que todavía no ganó en lo que va del campeonato y apenas reúne 2 puntos sobre 15 posibles.

Peruzzi, ya recuperado de un inconveniente anímico que le impidió actuar ante Argentinos Juniors (1-1) y River Plate (0-1), está en condiciones de desempeñarse como lateral por el costado derecho, en reemplazo de Francisco Flores, titular ante los "millonarios".

 



Por su lado, Donatti, quien estaba apartado del plantel por cuestiones contractuales (todavía no arregló una nueva vinculación pero sería utilizado igualmente), se movería como primer marcador central en el elenco azulgrana. El último cotejo oficial que disputó el defensor ex Tigre y Rosario Central se dio en noviembre pasado frente a Aldosivi (0-2), por el certamen de la LPF.

En tanto, los simpatizantes de San Lorenzo no podrán acudir este sábado al estadio Mario Kempes, a partir de las 21.30, porque la dirigencia de Talleres no autorizó la presencia de público visitante.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA SAN LORENZO