Primera División

DOMÍNGUEZ Y LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO

El entrenador de Independiente resaltó como elemento positivo la exhibición de “valentía” para ir a buscar el empate que finalmente consiguió con Godoy Cruz de Mendoza (3-3).

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2022

El equipo mostró valentía para ir a buscar el empate. Tres veces nos convirtieron y tres veces nos levantamos para conseguir la igualdad”, elogió el técnico del "Rojo", una vez finalizado el encuentro en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

En conferencia de prensa, el ex DT de Huracán y Colón de Santa Fe indicó que el elenco todavía pasa por momentos del partido en los cuales “no es claro”.

No somos dominadores por completo. Por momentos lo hacemos bien y somos superiores; en otros somos vulnerables. Tenemos que corregir para llegar a un equilibrio”, precisó el director técnico.

En las cinco fechas que se llevan disputadas, la entidad de Avellaneda reúne 6 unidades en la zona B, aunque muestra una racha positiva de cuatro cotejos sin perder, con un triunfo y tres igualdades.

Debemos seguir trabajando. Lo positivo es que corríamos de atrás y los alcanzamos… Pero no los superamos”, dijo.

"Tenemos que tener más paciencia cuando somos mejor que el rival porque el gol va a llegar, pero si nos apuramos, decidimos mal", puntualizó Domínguez.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE