Primera División

GODOY CRUZ E INDEPENDIENTE REPARTIERON PUNTOS EN UN PARTIDAZO

Igualaron 3 a 3 en Mendoza en un emotivo encuentro de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2022

Ezequiel Bullaude (18m. PT y 18m. ST), en dos ocasiones, y Manuel Ojeda (34m. ST), de tiro penal; marcaron para el "Tomba"; mientras el uruguayo Carlos Benavídez (44m. PT), Rodrigo Márquez (26m. ST) y Leandro Benegas (37m. ST) anotaron para el "Rojo".

El Tomba abrió la cuenta a los 18 minutos con un potente disparo de primera y de aire de Ezequiel Bullaude tras una incursión ofensiva por izquierda de Guillermo Ortíz.



A los 36' Godoy Cruz volvió a llegar con profundidad. El remate final de zurda de Tomás Badaloni salió ancho por poco.

Tres minutos después Ojeda encabezó una contra por el centro. Descargó para Badaloni que sacó un potente zurdazo que se estrelló contra el poste derecho de Bacchia.


 

Independiente logró la igualdad en el epílogo del primer tiempo en su única llegada. El uruguayo Carlos Benavídez capturó un rebote en el área chica rival después de una pelota parada y le rompió el arco Juan Espínola.




A los 18' de la segunda mitad el equipo de Diego Flores marcó el segundo, nuevamente a través de Bullaude, quien recibió de Acevedo y definió ante el achique de Renzo Bacchia.
 



Pero respondió rápido el elenco de Domínguez. Sobre los 25' el recién ingresado Rodrigo Márquez cabeceó un pase de Leandro Benegas y logró la igualdad.

Godoy Cruz siguió yendo en busca de la victoria y a los 32' tuvo un penal a su favor por una falta de Bacchia sobre Salomón Rodríguez. Martín Ojeda lo cambió por gol.



 

Independiente continuó en su búsqueda de la igualdad y la consiguió con un gran cabezazo de la incorporación Benegas a los 37' del complemento. Esa sería la última jugada importante en la tarde mendocina.


 

En la próxima fecha Independiente recibirá a Central Córdoba mientras que Godoy Cruz visitará a Huracán.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM