Primera División

KUDELKA: "LOGRAMOS TRES PUNTOS MARAVILLOSOS"

El entrenador de Huracán consideró el triunfo de tal manera teniendo en cuenta "lo difícil que es jugar en la Bombonera".

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2022

"Valoro la actitud de los jugadores por el marco donde tuvieron que actuar, siendo bien visitantes en una cancha que todos sabemos es muy difícil. Por eso los tres puntos que logramos son maravillosos. Los muchachos fueron siempre a buscar el resultado y tuvieron una actitud que me pone muy orgulloso", destacó Kudelka en la conferencia de prensa pospartido.

"Por momentos manejamos la pelota y en otros lo hicieron ellos, pero nosotros fuimos inteligentes para aprovechar nuestros tiempos", apuntó el director técnico huracanense.

Y sobre el gol en jugada de pelota parada conseguido de cabeza por el uruguayo Matías Cóccaro, el ex técnico de Unión, Newell's y Talleres, de Córdoba, aseguró que estudia "a los rivales como todos lo hacen con Huracán. Y vimos eso de nuestro adversario y lo aprovechamos", advirtió. Fue el cuarto tanto que le convirtieron a Boca de pelota parada.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES