Primera División

BECCACECE: "ESTOY ORGULLOSO DE ESTE GRUPO DE FUTBOLISTAS"

El director técnico de Defensa y Justicia resaltó que su equipo "sabe jugar los momentos difíciles de cada partido" tras el 3-2 sobre Banfield para treparse a la cima compartida de la zona A de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2022

"Estoy orgulloso de este grupo de futbolistas que comparte una idea, que combate y que sabe jugar los momentos difíciles de cada partido" subrayó Beccacece en la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Florencio Sola.

"Creo que jugar bien es saber jugar cada momento del juego", agregó el entrenador del 'Halcón', que hasta el momento suma tres éxitos, un empate y solo una derrota en lo que va del torneo, lo que le permitió sumarse a River, Unión y Sarmiento a lo más alto del grupo 1 con 10 unidades.

Al continuar con el detalle de los atributos de su idea y de lo que desarrollan sus dirigidos, el rosarino expuso: "Nosotros cuando tenemos el balón somos un equipo que elabora y que cuando no lo tiene, combate".

Entre otras consideraciones, el extécnico de Independiente y Racing refirió que le generó "satisfacción la jugada del tercer gol", el de la victoria que marcó Agustín Fontana ante su exequipo, al que derrotó y le quitó el invicto, a la vez que fue su primera conversión para los de Florencio Varela desde que llegó a préstamo de River Plate, donde no anotó.

"Era una jugada que buscábamos pero no salía, y no dejamos de intentarla, con una buena elaboración por parte del 'Chino', que supo descargar la pelota hacia (Carlos) Rotondi y este tomó la decisión de enviar el centro para que cabeceara el mismo Fontana", detalló Beccacece.

"Aparte de la linda definición de emboquillada, la concepción de la jugada es lo que yo valoro", remarcó el conductor táctico de los de Florencio Varela.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES