Primera División

SARMIENTO SE UNE AL LOTE DE LOS LÍDERES

El equipo de Israel Damonte venció a Patronato 1-0 y alcanzó la línea de River y Unión en la cima de la Zona A con 10 puntos.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

Sarmiento de Junín se sumó esta noche a la cima de la zona A de la LPF al vencer a Patronato de Paraná por 1 a 0, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la quinta fecha del certamen.

El centrodelantero Jonatan Torres marcó a los 14 minutos del primer tiempo para brindarle el éxito al 'Verde' juninense, que encabeza las posiciones junto a River Plate y Unión de Santa Fe.
 

 

SÍNTESIS


Patronato (Paraná): Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Lucas Barrios. DT (interino): Gabriel Graciani.

Sarmiento (Junín): Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Gol en el primer tiempo: 14m. Torres (S).

Cambios en el segundo tiempo: 14m, Mauro Ortíz por Medina (P); 16m, Guido Mainero por Quiroga; y Yair Arismendi por Brea (S); 22m, Federico Vismara por Chicco; y Harrinson Mancilla por Toledo (S); Jonathan Herrera por Barrios; y Jorge Valdez Chamorro por Castro (P); 38m, Tiago Banega por Vázquez; y Valentín Pereyra por Cobos (P); y Luciano Gondou por Torres (S).

Amonestados: Medina y Mosevich (P); Toledo (S).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Patronato (Paraná).
 

FOTO DE PORTADA: IG SARMIENTO