Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE PATRONATO 0-1 SARMIENTO

GOL: 14m Jonathan Torres, de cabeza, luego de un centro desde la derecha de Quiroga (1-0). El Patrón llevaba 3 victorias seguidas ante los de Junín. La última del Verde había sido en el Transición 2016: 1-0 con gol de Guillermo Cosaro.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

FOTO DE PORTADA: SARMIENTO 

 

La importancia del partido queda establecida por los promedios de ambos equipos, ya que Sarmiento posee un 1,023, Patronato 0,924 y junto con Barracas Central, que al perder los cuatro cotejos jugados, posee cero, ocupan los tres últimos puestos de la tabla.

Patronato será dirigido por el entrenador de la reserva, Gabriel Graciani, luego de la renuncia de Iván Delfino, quien en estas primeras fechas del certamen solo obtuvo un punto sobre 12 posibles, con derrotas ante Argentinos, River y Atlético Tucumán e igualó con Talleres.

La dirigencia de Patronato tiene a dos candidatos para ocupar el cargo de nuevo entrenador: Omar De Felippe, el que mayores chances tiene, y Facundo Sava.

Sarmiento está realizando una buena campaña con siete unidades y gracias a ella superó en el promedio a su adversario de hoy, con triunfos ante Atlético Tucumán y Unión, un empate contra Banfield y el revés ante Platense.

El encuentro se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19:15 horas, con Fernando Echenique como árbitro y televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Castro, Fabio Vázquez, Franco Leys y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Jonathan Herrera.

DT: Gabriel Graciani.

Sarmiento: Josué Ayala; Lucas Acosta; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Javier Toledo; Jonatan Torres y Julián Brea.

DT: Israel Damonte.