Primera División

GIMNASIA Y ARGENTINOS QUEDARON A MANO EN UN GRAN PARTIDO

Fue 2-2 en La Plata en un encuentro cambiante y con resultado incierto hasta el final.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2022

Gabriel Carabajal adelantó a la visita a los 40'. Alemán lo empató cuatro minutos después. Kevin Mac Allister marcó el 2-1 parcial pero Alemán niveló el tanteador con un penal.

Argentinos tuvo la primera de real peligro con una gran contra que culminó Gabriel Ávalos con un zurdazo cruzado que salió ancho. 
 


El Bicho volvió a inquietar con un remate de afuera del área de David Salazar que Rey logró despejar con una buena tapada.
 


A cinco minutos para el final del primer tiempo el equipo de Gabriel Milito abrió la cuenta con un potente derechazo lejano de Gabriel Carabajal, que superó la estirada de Rodrigo Rey.


 

Pero Brahian Alemán logró nivelar el score con un gran zurdazo de aire de afuera del área sobre los 44 minutos de ese primer tiempo.



Sin embargo, Kevin Mac Allister logró darle la victoria parcial nuevamente a Argentinos con un derechazo cruzado tras una buena escalada por su punta.



Mac Allister fue protagonista nuevamente pero del otro lado cuando le cometió penal a Carbonero a los 11 minutos. Alemán lo cambió por gol con un potente zurdazo al medio del arco.



 

Argentinos terminó un poco mejor, con más aproximaciones pero debió conformarse con el empate final.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a River y Argentinos recibirá a Defensa y Justicia.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES