Primera División

INSAURRALDE: "LO DE VILLA FUE SIN QUERER…COMO SIEMPRE”

Además el experimentado defensor de Independiente, aseguró que "el balance es positivo" en referencia al rendimiento de su equipo en las primeras cuatro fechas del torneo, a pesar de encontrarse a siete unidades de Estudiantes de La Plata, líder de la Zona B con 12 puntos.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2022

"El balance es positivo, vamos de menor a mayor sabiendo que jugamos partidos muy complejos", declaró el futbolista del conjunto de Avellaneda.

El "Rojo" se ubica en la séptima posición con cinco puntos tras la victoria 1-0 frente a Arsenal, la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes y los empates 0 a 0 y 2 a 2 ante Vélez Sarsfield y Boca Juniors, respectivamente.

"El equipo tiene mucho más para dar, pero vamos en el buen camino y con la idea de Eduardo (Domínguez) que es muy buena y vamos por eso", continuó sobre la filosofía de juego del entrenador de los "Diablos Rojos".

"Hay muchas cosas por mejorar, hay cosas que las hacemos bien y otras no y vamos en crecimiento. Nos estamos conociendo y estamos convencidos de lo que quiere el entrenador", concluyó el futbolista en diálogo con ESPN.

Con respecto a la práctica, los futbolistas Damián Batallini y Alan Soñora se reintegraron esta mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico tras recuperarse de sus cuadros gripales.

Con miras al encuentro del próximo lunes ante Godoy Cruz, Eduardo Domínguez podría realizar algunas modificaciones: en el arco esperará por la evolución del uruguayo Sebastián Sosa (se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda).

En caso de que Sosa no llegue en correctas condiciones físicas, Domínguez mantendrá a Renzo Bacchia, quien ocupó el arco ante Vélez y Boca.

En el mediocampo, Alan Soñora entraría por el uruguayo Carlos Benavídez, mientras que Leandro Fernández ocuparía el lugar de Damián Batallini y Leandro Benegas lo haría por Gastón Togni.

El probable sería: Sosa o Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Independiente visitará a Godoy Cruz el próximo lunes desde las 17:00 horas en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.