Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE CENTRAL CÓRDOBA 0-1 ROSARIO CENTRAL

66m Facundo Almada, luego de un tiro libre de Vecchio (0-1). 94m Emiliano Vecchio erró su segundo penal consecutivo. El Ferroviario nunca le ganó al Canalla como local en Primera División (5 partidos)

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2022

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL

 

 

PREVIA

El equipo santiagueño, que viene de empatar con Aldosivi 0 a 0,  tiene 5 puntos y si consigue la victoria en el regreso a su casa se meterá transitoriamente entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Estudiantes de La Plata (12) con puntaje ideal.

Rosario Central con 4 unidades, perdió sucesivamente con Boca por 2 a 1 y Godoy Cruz por 2 a 1 pero también tiene la posibilidad de entrar en la zona de clasificación si logra los tres puntos en su visita al norte.

Central Córdoba no le pudo ganar como local a Rosario Central desde su regreso a Primera División: empate 1-1 en 2019 y derrota 4-2 en agosto de 2021.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Alfredo Terrera ya que el Único Madre de Ciudades está en refacciones, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Matías Laba; Francisco Grahl o Gonzalo Ríos, Francisco González Metilli y Juan Cruz Kaprof o Pedro Argarañaz; Renzo López o Sebastián Ribas.

DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

DT: Cristian "Kily" González.