Primera División

GAGO SUMA VARIANTES, CARDONA SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD

El mediocampista colombiano trabajó a la par de sus compañeros, y podría reaparecer el sábado ante Talleres de Córdoba por la quinta fecha de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

Cardona fue reemplazado ante el equipo de Marcelo Gallardo por Tomás Chancalay, quien tuvo un buen rendimiento, por lo que el entrenador tendrá que decidir si le respetará el lugar en el once inicial a Cardona o mantendrá al ex atacante Sabalero.

Otro de los jugadores que tiene chances de reaparecer ante el conjunto cordobés es el defensor chileno Eugenio Mena, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de la distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El plantel realizó ejercicios en gimnasio y, luego en el campo, rondos, posesión, circuitos de pases y táctico.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, por su parte, trabajó en campo para continuar con la recuperación de la distensión muscular en el bíceps femoral derecho.

Los futbolistas Javier Correa, Eugenio Mena y Gabriel Arias, en tanto, hicieron tareas en gimnasio para seguir con la puesta a punto de sus respectivas dolencias físicas

La academia volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 de la mañana en el Predio Tita Mattiussi.

Racing recibirá a Talleres el sábado desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la señal de cable Fox Sports, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

FOTO DE PORTADA: @racingclub