Primera División

CRISTIAN TRAVERSO: “BENEDETTO VIGILANTEÓ A SUS COMPAÑEROS”

El ex jugador, uno de los referentes de la era Carlos Bianchi, calificó sin tapujos las declaraciones del delantero de Boca Juniors sobre Almendra y Varela. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

En el programa que conduce Daniel Retamozo en TyC Sports en la medianoche argentina, Cristian Traverso -quien trabaja de columnista- fue claro y taxativo a cerca de las declaraciones de Dario Benedetto ayer por la tarde:

"Yo sé que voy a quedar antipático con muchos, porque cuando uno dice algo en contra de los referentes no gusta. No me gustó lo que dijo Benedetto, el problema fue entre Almendra y Battaglia y lo deben solucionar ellos".

Cristian Traverso.
 

"Battaglia estuvo excelente, con él me saco el sombrero. Yo no sé si los referentes coinciden al 100% con lo que dijo Benedetto, porque también con sus declaraciones involucró a Varela. Está mal lo que hizo. Los hinchas pueden tomarlo de buena forma, pero vigilanteó a sus compañeros. Las cosas deben arreglarse dentro del vestuario. ¿Si ya habló el entrenador, para qué lo hizo Benedetto?"...

Como jugador de Boca Juniors, se consagró campeón de la Copa Libertadores 2000 y 2001, Intercontinental en el 2000 y la Sudamericana 2004.