Primera División

RAMÓN ÁBILA: "BENEDETTO ES EL MEJOR NUEVE DE LATINOAMÉRICA"

El delantero anotó su primer gol con la camiseta de Colón, elogió al goleador Xeneize y dejó una imperdible respuesta sobre el conflicto con Almendra.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2022

El delantero de Colón de Santa Fe Ramón Ábila destacó el compromiso de cada uno de los integrantes del plantel luego del triunfo 2-1 ante Peñarol de San Juan, por el acceso a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde sufrieron hasta el final por una baja en el rendimiento.

Además, el ex Boca fue consultado sobre lo ocurrido entre Agustín Almendra, Sebastián Battaglia y las fuertes declaraciones de Darío Benedetto: Estaba durmiendo la siesta, estaba descansando que hoy tenía un partido importante. Me preparé muy bien para este partido, lo venía esperando desde hace mucho tiempo, estoy muy contento por haber convertido”, declaró el goleador.  “Hablé con el Pipa temprano pero después no hablé más nada, no vi más nada porque me concentro en lo que es el partido. Estoy en Colón, juego en Colón y estoy muy metido acá, disfrutando de mi gol y la victoria”, afirmó el cordobés. 

Finalmente destacó a su amigo y ex compañero por sus atributos adentro de la cancha; "La calidad y virtudes que tiene no las voy a descubrir yo, tuve la posibilidad de disfrutarlo mucho como compañero, tanto en el día a día como en los partidos, es el plus que te da un jugador de ese nivel. Es muy lindo volver a tenerlo en Boca y en el fútbol argentino. El Pipa es el mejor nueve de Latinoamérica".

FOTO DE PORTADA: TELAM