Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ATLÉTICO TUCUMÁN 1-0 PATRONATO

GOLES: 48m Federico Andrada, abrió la cuenta para el local (1-0). Ambos equipos se enfrentarán hoy en un partido por la Zona A que cerrará la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2022

 

Los dos equipos tienen apenas un punto y lo consiguieron en la fecha pasada, los tucumanos ante Platense en el empate 2 a 2 y los entrerrianos frente a Talleres por 0 a 0.

El historial entre ambos equipos registra un total de siete enfrentamientos con dos victorias para cada uno y tres empates.

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Monumental José Fierro, en Tucumán, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y José Doldán; Gastón Gil Romero; Ramiro Ruiz Rodríguez, Ramiro Carrera, Federico Andrada y Gabriel Risso Patrón; Augusto Lotti.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Matias Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Tiago Banega, Fabio Vázquez y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios.

DT: Iván Delfino.

FOTO DE PORTADA: @ATOficial