Primera División

TROGLIO LE PRENDE VELAS A BLANDI

El director técnico de San Lorenzo aspira a que el delantero “llegue en condiciones” y sea titular para enfrentar este sábado a River, en el partido de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2022

La idea es que Blandi esté entre los concentrados con River. Viene haciendo un trabajo especial en lo físico y probablemente llegue en condiciones”, dijo el entrenador azulgrana, luego del empate 1-1 del domingo ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Desde que se incorporó, a poco de iniciado el certamen, el atacante, de 32 años, no concretó minutos de rodaje, porque está “poniéndose a punto” desde el aspecto físico, luego de realizar una pretemporada incompleta.

Blandi, quien tuvo dos anteriores ciclos en el club (2014; 2015-2019) en el que marcó 61 goles en 158 encuentros, emigró del ‘Ciclón’ en enero del 2020, transferido al Colo Colo de Chile.
 



En tanto, Troglio todavía no resolvió si utilizará el artículo reglamentario que le permitiría a la institución sumar una nueva incorporación, ante la lesión que sufrió el lateral Gonzalo Luján.

El juvenil defensor está afectado por una fractura de clavícula derecha y será baja por unos meses, lo que le permitirá a la entidad de Boedo hacer uso de un cupo adicional por “lesión grave”, cuando la AFA habilite el recurso este miércoles, una vez finalizados los feriados de Carnaval.

El plantel de San Lorenzo, con apenas 2 unidades sobre 12 posibles, ocupa la duodécima colocación en la zona A y se enfrentará este sábado a las 17.00 con River Plate, en el estadio del Nuevo Gasómetro.