Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE TALLERES 1-2 NEWELL´S

GOLES: 56m Nicolás Castro, con un tremendo zurdazo de larga distancia (0-1), 61m Cristian Lema (ex Belgrano), de penal, sancionado por una falta del arquero Herrera sobre Juan Manuel García (0-2), 93m Federico Girotti, descuenta para el local (1-2). La T era el único equipo sin goles en la Copa. Volvieron los visitantes en el fútbol argentino. La hinchada de la Lepra está presente en el Kempes.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: TALLERES 

 

 

El equipo cordobés es el único que aún no convirtió goles en el campeonato, suma dos puntos producto de los empates ante Unión y Patronato, y buscará recuperar el nivel mostrado el año pasado para volver a la senda del triunfo.

Para el encuentro ante Newell´s Hoyos recupera a Girotti y posiblemente a Santos y Díaz, aunque Garro se suma a un grupo de futbolistas (con Juan Méndez y Matías Esquivel) que padecen un virus que les genera problemas gastrointestinales. No contará con el marcador central Ramiro González, expulsado ante Patronato.

Los rosarinos, por su parte, comenzaron el torneo con una victoria ante Defensa y Justicia, y luego sufrieron dos caídas en fila, ante Argentinos Juniors por 3 a 0 y River Plate por 2 a 0, por lo que panorama es similar al del equipo cordobés.

Entre semana se confirmó que el encuentro a jugarse en el mundialista cordobés tendrá en las tribunas hinchas de dos parcialidades, algo que no sucede en el Kempes desde hace más de dos años por un partido oficial.

El encuentro a disputarse este lunes comenzará a las 19:15 horas, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti.

DT: Guillermo Hoyos.

Newell's: Ramiro Macagno o Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano o Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González.

DT: Javier Sanguinetti.