Primera División

TROGLIO: “SAN LORENZO ESTÁ A UN PARTIDO Y MEDIO DE ENTRAR AL GRUPO DE LOS QUE CLASIFICAN”

Así lo afirmó el entrenador de San Lorenzo luego del empate 1 a 1 en cancha de Argentinos Juniors. Además agregó que hay “síntomas de mejoría”.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2022

"En el segundo tiempo pudimos contar con tenencia de pelota y más aire, aunque es cierto que al final lo pudimos ganar como también perder. Lo que pasó es que en la primera etapa jugamos muy mal, porque perdíamos la pelota con demasiada facilidad", describió Troglio en la conferencia de prensa postpartido en La Paternal.

"Tenemos jugadores con muchas condiciones técnicas, pero fallamos en los pases. Hay avances, y aunque va a ser duro, vamos a pelear por la clasificación a cuartos de final, porque estamos a un partido y medio de meternos en ese grupo".

E insistió en que "hay síntomas de mejoría y lo bueno es que los muchachos tienen reacción, aunque es verdad que desde lo futbolístico falta un montón. Por eso me interesa el día a día para ir mejorando en el tiempo".

"En cuanto a nuestro próximo rival, que es River, lo vamos a recibir en nuestra cancha y con nuestra gente, y yo no le temo a nadie", desafió un Troglio que exuda optimismo para afuera, pensando en que repercuta para.dentro.