Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ALDOSIVI 0-0 CENTRAL CÓRDOBA

Martín Palermo como entrenador del Tiburón: 15 partidos, 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas, efectividad 53,3 %

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: ALDOSIVI

 

PREVIA

El Tituburón tratará de aprovechar la localía y el envión logrado con el primer triunfo del torneo, conseguido en la fecha pasada, cuando se impuso como visitante ante Godoy Cruz por 2 a 0.

Central Córdoba, por su parte, tratará de volver a sumar tras un arranque alentador que incluyó una victoria y un empate, opacado por la derrota ante Colón por 2 a 0 del último martes.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio José María Minella, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y la televisación de FOX Sports.

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez o Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Marcelo Meli o Matías Morello y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Valentín Mancini o Jonathan Zacaría; Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.

Central Córdoba (SE): Christopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco Grahl o Abel Bustos; Francisco González Metilli; Renzo López y Abel Argañaraz.

DT: Sergio Rondina.