Primera División

COLÓN BUSCA RATIFICAR SU BUEN PRESENTE

Entonado por los dos últimos triunfos en fila, recibirá mañana a Barracas Central en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2022

El partido se jugará desde las 17 en el estadio de Patronato, debido al trabajo de resembrado de la cancha de Colón, será arbitrado por Yael Falcón Pérez, y transmitido por TNT Sports.

El entrenador Julio Falcioni comenzará con algunas rotaciones en el equipo "Sabalero", debido a que el martes próximo jugará en San Nicolás contra Sportivo Peñarol, de San Juan, por la Copa Argentina.
 



Entre las posibles variantes, podría ingresar el volante Cristian Vega por el delantero Lucas Beltrán, mientras que en la defensa entrarían Eric Meza por Jonathan Sandoval y Paolo Goltz por Facundo Garcés. El lateral volante izquierdo Juan Sánchez Miño padece molestias físicas y por eso no será de la partida.

Colón empató en la primera fecha ante Boca de visitante (1-1), después venció a Godoy Cruz en Paraná (3-1) y derrotó en Santiago del Estero a Central Córdoba por 2-0.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES