Primera División

ZIELINSKI APOSTARÍA A LA ROTACIÓN

El entrenador de Estudiantes no definió el equipo para el domingo ante Arsenal y podría realizar cuatro cambios para preservar jugadores de cara a la revancha del miércoles próximo frente a Audax Italiano por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2022

Estudiantes hará mañana el último ensayo antes del partido con Arsenal y el técnico evaluará la condición física de los jugadores luego del viaje a Chile.

Los principales candidatos a descansar (ocuparían un lugar en el banco de suplentes) son Fabián Noguera, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Mauro Boselli.

De confirmarse esto Ezequiel Muñoz haría dupla central con Agustín Rogel (descansó con Lanús), Jorge Morel sería el “5” por el "Corcho", Gustavo Del Prete jugaría con Leandro Díaz arriba y los mayores interrogantes están en la mitad de la cancha.



El uruguayo Manuel Castro sería titular y también entraría desde el primer minuto Matías Pellegrini, que podría ocupar el puesto de interno por Zuqui o bien arrancar por una banda.

Las prácticas fueron cerradas esta semana para la prensa y también se especuló con una rotación masiva, algo que es difícil que ocurre.



El probable 11 sería entonces con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola o Nelson Deossa y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Luego de Arsenal, Estudiantes tendrá otra semana de doble competencia, con Audax Italiano el miércoles a las 21.30 y con Vélez en Liniers el domingo por la noche.