Primera División

EL REEMPLAZANTE DE RODOLFO DE PAOLI EN BARRACAS CENTRAL

El Guapo se convirtió en el primer club en cambiar de entrenador en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2022

Sergio Ramos, entrenador de la Reserva, y Salvador "Gato" Daniele, emblema de Barracas Central, reemplazarán interinamente a Rodolfo De Paoli en el partido del próximo sábado ante Colón, como visitante, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El club informó mediante su cuenta oficial de Twitter que tras la renuncia de De Paoli luego de la derrota ante Tigre (2-0), el equipo quedará a cargo de Sergio Ramos, DT de la Reserva.

Como ayudante de campo estará Salvador "Gato" Daniele, referente del club y entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera Nacional en 2019.

Ramos, quien también tiene un pasado como jugador en Barracas, y Daniele estarán al frente del equipo que buscará sumar por primera vez en el partido del próximo sábado a las 19.15 en el estadio de Patronato de Paraná, por la cuarta fecha de la zona B.

En su regreso a la máxima categoría, el "Guapo" perdió sus primeros tres partidos ante Central Córdoba (3-1), Lanús (2-0) y Tigre (2-0) y sorpresivamente De Paoli decidió dar un paso al costado.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM