Primera División

BOCA JUNIORS Y HURACÁN JUGARÁN EN LA CANCHA DE RACING

El equipo de Sebastián Battaglia hará de local en el estadio Presidente Perón el domingo 6 de marzo cuando enfrente al Globo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2022

La cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol confirmó esta mañana que el "Xeneize" mudará su localía al "Cilindro" de Avellaneda para el partido contra Huracán.


"Debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, el partido a disputarse entre Boca y Huracán, el domingo 6/3 a las 19:15 horas por la Fecha 5 de la Copa Binance, se jugará en el Presidente Perón de Racing Club", informó la Liga Profesional.

El equipo de Sebastián Battaglia recibió a Colón en el empate 1 a 1 en La Bombonera en la primera fecha, pero por el mal estado del campo de juego decidió mudarse al estadio José Amalfitani para el partido del pasado domingo, victoria ante Rosario Central por 2 a 1.

Imagen Pol Fernández y la imagen de la arena, síntesis del estadio del campo de juego.
Pol Fernández y la imagen de la arena, síntesis del estadio del campo de juego.
 Para este encuentro, Boca recibió la aprobación para el ingreso de 35.000 socios por decisión de la seguridad de Ciudad de Buenos Aires.

Si el organismo de seguridad bonaerense lo permite, el Cilindro de Avellaneda tiene un aforo habilitado para 45.000 espectadores.