Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE PATRONATO 0-0 TALLERES

El equipo de Iván Delfino perdió en sus dos primeras presentaciones, mientras que la T apenas sumó un punto, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: TALLERES 

 

Los entrerrianos sufrieron una caída ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en el inicio del certamen y luego perdieron ante River por 4 a 1, por lo que están necesitados de comenzar a sumar para salir de la última posición de la zona.

Talleres por su parte, estuvo lejos de sus expectativas en el arranque del torneo, cayó en su visita a Platense por 1 a 0 en el debut, y solo pudo lograr un empate sin goles el jueves pasado en el estadio Kempes ante Unión de Santa Fe.

El partido comenzará a las 19:15 horas, será arbitrado por Andrés Gariano y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones:

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Diego García.

DT: Iván Delfino.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Rodrigo Garro, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel.

DT: Ángel Guillermo Hoyos.