Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE RACING 3-0 ARGENTINOS

GOL: 18m Javier Correa, la picó ante la salida del arquero (1-0). 54m Carlos Alcaraz, de cabeza, luego de un córner (2-0), 65m Enzo Copetti, la picó ante la salida del arquero, asistencia de taco de Hauche (3-0).

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: RACING 

 

La Academia comenzó el torneo con dos igualdades consecutivas (0 a 0 como local ante Gimnasia y 2 a 2 frente a Defensa y Justicia Florencio Varela). Se ubica en la novena posición con dos unidades.

El equipo de Fernando Gago está obligado a ganar para no quedar relegado en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta además que el próximo fin de semana enfrenta a River Plate.

Los dirigidos por Gabriel Milito tienen puntaje ideal tras dos victorias consecutivas: 1 a 0 a Patronato y 3 a 0 a Newell 's Old Boys.

El historial entre Racing y Argentinos Juniors registra un total de 131 enfrentamientos con 60 triunfos para la "Academia", 28 para el "Bicho" y 43 empates.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, ubicado en Avellaneda, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Probables Formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Emiliano Insúa o Gustavo Cortez; Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Carlos Alcaraz o Tomás Chancalay; Edwin Cardona; Gabriel Hauche y Javier Correa.

DT: Fernando Gago.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alejandro Galarza, Fausto Vera, Luciano Gómez y Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

DT: Gabriel Milito.

FOTO DE PORTADA: TÉLAM