Primera División

VECCHIO SE ENTRENÓ TRAS EL ENIGMÁTICO POSTEO

El volante volvió a practicar hoy con el plantel de Rosario Central pero aún no se pronunció públicamente sobre la misteriosa historia subida a su Instagram.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2022

Tras regresar de Buenos Aires después de caer 2 a 1 en el partido ante Boca, en el que el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal cuando el marcador estaba igualado 0 a 0, el futbolista posteó al término del juego la curiosa frase: "Hay que saber decir adiós".

 



Las conjeturas cayeron inmediatamente con efecto cascada pero el jugador no volvió a pronunciarse y hoy entrenó normalmente con sus compañeros antes de tener la tarde libre.

Este entrenamiento pareció despejar algunos temores de los hinchas y dirigentes centralistas respecto de una medida intempestiva de Vecchio, su experimentado conductor futbolístico que poco tiempo atrás había revelado que Marcelo Gallardo lo había contactado para llevarlo a River, pero él declinó el convite porque consideró que "no le hacía falta" al equipo de Núñez.

Y el que trató de profundizar esa impresión que todo había sido solamente un momento de decepción fue el vicepresidente centralista, Ricardo Carloni, que en diálogo con Radio 2 de Rosario sostuvo que le envió "un mensaje a Vecchio, porque él sabe que tiene el apoyo de toda la comisión directiva y el cuerpo técnico. Su bronca pasa por el sentido de pertenencia que tiene con Central", estimó.

"Pero el fútbol siempre da revancha", completó Carloni. Si es así, Vecchio estará en la próxima fecha recibiendo a Godoy Cruz, el sábado en el Gigante de Arroyito.