Primera División

BETO ALONSO, DE LOS ELOGIOS A GALLARDO AL PARECIDO DE JULIÁN ÁLVAREZ

El emblema de River está conforme con la actualidad del equipo del Muñeco. Además se refirió a la iniciativa de que una de las plateas lleve su nombre.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2022

NORBERTO ALONSO fue uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y es palabra autorizada para hablar de River. Multicampeón, ídolo, emblema, en diálogo con "Esto es River" en AM 650, el Beto repartió flores para todos. 

"Gallardo es el mejor entrenador de la historia. Estos 7 años muestran algo parecido a lo que fue en 1986", dijo en referencia al año en donde el Millonario ganó la Copa Libertadores y fue campeón del mundo por primera y única vez en su historia.  

Por otro lado, se animó a comparar a Julián Álvarez, la figura del momento, con otro talento surgido en las divisiones inferiores de River: "Me hace acordar a Saviola, es un tipo muy movedizo, le pega con las dos piernas, cabecea, esta pasando un gran momento". Y agregó: "Desde que le encontraron la posición de 9 es un jugador diferente"

Con la ampliación del Monumental, una de las iniciativas es que cada tribuna lleve el nombre de algún histórico del club. La opción del Beto Alonso pica en punta: "River es mi casa, para mi seria una alegria enorme que la platea lleve mi nombre. El nombre de la tribuna lo tienen que decidir los socios".