Primera División

ANTONIO MOHAMED RECONOCIÓ EL INTERÉS POR PAVÓN

El entrenador del flamante campeón de la Supercopa de Brasil con Atlético Mineiro, admitió hoy que existe la posibilidad de incorporar al delantero de Boca Juniors a mitad de año. Escuchá el audio.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2022

El Turco charló esta mañana en Radio La Red AM 910 en el programa que conduce Gustavo López. En medio de la alegría por la conquista, admitió el interés por el delantero cordobés, quien finaliza su contrato con Boca Juniors el próximo 30 de junio.

"Me comentaron los dirigentes de Mineiro que Pavón es una chance para que venga en julio, es un gran jugador", expresó el "Turco" en declaraciones a la radio La Red, horas después de la agónica final de la Supercopa de Brasil ante Flamengo que se definió por en una sufrida definición por penales (8-7) con doce tiros por equipo.

Mohamed llegó a mediados de enero al conjunto Galo, donde dirige a Ignacio Fernández y Matías Zaracho, en reemplazo de Cuca, el entrenador que eliminó a Boca Juniors y River Plate de la última edición de la Copa Libertadores, y que fue campeón del campeonato brasileño y la Copa de Brasil.

"Boca y River están a la altura de los equipos brasileños en la Libertadores, será una Copa muy linda y pareja", palpitó el ex técnico de Huracán e Independiente sobre el torneo que tendrá su sorteo el próximo 23 de marzo.

Sobre su futuro, Mohamed reiteró su deseo de ser presidente de Huracán cuando deje de dirigir.