Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BARRACAS CENTRAL 0-2 TIGRE

GOLES: 41m Pablo Magnin (0-1), 68m Ijiel Protti, luego de un error de Bandiera y Juan Manuel Vázquez (0-2).

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: TIGRE

 

Barracas, dirigido por Rodolfo De Paoli, aún no sumó puntos en lo que va de la Copa de la Liga y viene de caer como visitante ante Lanús por 2 a 0, mientras que en la primera fecha perdió en Santiago del Estero por 3 a 1 ante Central Córdoba.

Por el lado de Tigre, los de Victoria cosecharon dos empates en un gol en el arranque del certamen, ante Godoy Cruz en Mendoza y contra Central Córdoba en Victoria.

El partido se jugará desde las 17:00 horas en el estadio de Huracán, donde hará de local Barracas Central durante el torneo, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la TV Pública.

Posibles formaciones:

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Thomas Gutiérrez; Brian Calderara, Facundo Mater, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche y Facundo Castro.

DT: Rodolfo De Paoli.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Abel Luciatti, Víctor Cabrera y Oscar Salomón; Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Alexis Castro o Lucas Menossi y Sebastián Prietto; Ijiel Protti; Pablo Magnín y Cristian Zabala.
DT: Diego Martínez.