Primera División

EMILIANO VECCHIO: “HAY QUE SABER DECIR ADIÓS”

Luego de marrar un penal en la victoria de Boca Juniors sobre Rosario Central, el volante Canalla dejó un enigmático posteo en su instagram.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2022

En horas de la madrugada, Emiliano Vecchio subió una historia a su cuenta de Instagram que abre la puerta a un montón de posibilidades.

 

Imagen La publicación de Vecchio en Instagram.
La publicación de Vecchio en Instagram.
 

Una foto de él con el 10 en la espalda y el mensaje “hay que saber decir adiós” puede ser un momento de enojo con el mismo por marrar el penal, o el anticipo de su retiro, algo de lo que habló la temporada pasada.

En la fecha 16 del Torneo de la Liga 2021, luego de la victoria de Central por 3 a 2 ante Patronato en Rosario, Vecchio hablo al menos públicamente que lo que podía ser su retiro:

"Después de diciembre pensaré realmente lo que quiero de mi vida... Uno lo sueña, lo visibiliza, pero vivirlo es algo increíble. Mi emoción es porque en todo este tiempo con la lesión sufrí mucho. No me dejó estar al 100%, hoy jugué con dolor".

En esa misma declaración agregó: "Volver con toda la gente, en un partido tan complicado que no merecíamos perder, hacer el gol y ayudar a mis compañeros es una alegría muy grande... Solamente pude practicar el miércoles, cuando hice un rato de fútbol reducido y ayer me volví a doblar el tobillo".

Cerca del final del torneo, a falta de dos partidos para el final, el Magante volvió a hacer referencia a su posible retiro "Después de estos partidos analizaré cómo me siento desde lo físico, desde las energías y analizaremos con el club si puedo seguir aportando desde adentro o desde donde me toque estar. Espero conseguir el objetivo de clasificar a la Sudamericana y vamos a intentar seguir unos meses más".

Lo cierto es que Vecchio tiene contrato hasta diciembre de 2023, habrá que estar atentos a las próximas horas si finalmente se precipita una decisión.