Primera División

GUARDIOLA, EL ELOGIO A JULIÁN ÁLVAREZ Y LA COMPARACIÓN CON UN GOLEADOR TOP DE LA PREMIER

Mientras espera que se sume, el entrenador de Manchester City se volvió a referir a la actualidad de la figura de River.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2022

Pep Guardiola sigue de cerca el presente de Julián Álvarez, la figura que Manchester City compró para el próximo semestre. 

Luego de la derrota 3-2 contra Tottenham, Guardiola destacó en conferencia de prensa la actuación de la Araña contra Patronato por la Copa de la Liga, en donde hizo tres goles y volvió a brillar. Además se animó a compararlo con un goleador de la Premier. 

“Julián anotó tres goles en el último partido con River y creo que Manchester City hizo un trato increíble porque es un jugador que se mueve muy bien, los goles que anotó fueron con movimientos similares a los de Vardy. Creo que la próxima pretemporada estará en Manchester City con nosotros y veremos qué pasa en el futuro”.

Si bien Guardiola nunca dirigió a Vardy, el delantero fue campeón con Leicester en la Premier en 2016, fue distinguido como el jugador del año en 2016 y fue el goleador en Inglaterra en 2020.