Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARSENAL 2-1 HURACÁN

GOLES: 19m Axel Werner en contra. Cabezazo de Jonás Acevedo, la pelota pega en el palo y se termina metiendo por el rebote en la espalda del arquero (0-1). 45+2 Sebastián Lomónaco, de penal, sancionado por una patada de Matías Cóccaro al propio Lomónaco (1-1), 77m Alexander Díaz, de taco. Un ex San Lorenzo anota ante el Globo (2-1).

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

Arsenal ,urgido en sumar de a tres unidades para escapar del descenso, todavía no ganó en el campeonato y tiene un punto, al tiempo que Huracán suma tres unidades.

Los de Sarandí empataron con Central y perdieron con Independiente por 1 a 0

Huracán tuvo un buen debut contra Lanús con victoria por 1 a 0 y luego no pudo contra Estudiantes en el Palacio, cayendo 3 a 2.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Diego Ceballos.

Probables Formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco y Alejo Antilef; Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco.

DT: Leonardo Carol Madelón.

Huracán: Marcos Díaz; Ezequiel Navarro, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Darío Kudelka