Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ATLÉTICO TUCUMÁN 2-2 PLATENSE

GOLES: 7m Iván Gómez (0-1), 36' Franz Gonzales Mejía, en contra, luego de un tiro libre (1-1), 39m Iván Gómez (1-2) y a los 93m Augusto Lotti (2-2).

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: PLATENSE 

 

 

La concurrencia del público tucumano quedó restringida a solo 300 espectadores, a causa de un decreto del Gobierno provincial que fijó ese tope máximo de concurrentes a los eventos masivos, a causa de la pandemia de coronavirus.

La medida sólo regirá durante febrero y las ubicaciones fueron sorteadas entre los socios del club que están al día con su cuota.

En el historial jugaron solo tres partidos en la máxima categoría, con dos triunfos de Atlético Tucumán y uno de Platense.

La última vez que se enfrentaron fue el año pasado por la Liga Profesional y Platense goleó por 4 a 1 en Vicente López.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio José Fierro de los tucumanos, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Joaquín Pereyra y Guillermo Acosta; Nicolás Laméndola, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Franco Coman o Augusto Lotti.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Nicolás Delgadillo y Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio.

DT: Claudio Spontón.