Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE TIGRE 1-1 CENTRAL CÓRDOBA

GOLES: 45m Renzo López (0-1). 91m Mateo Retegui (1-1). El historial general registra 13 partidos. El Ferroviario ganó 8, empataron 4 y el Matador ganó uno.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: telam 

 

 

El Matador de Victoria regresó este año a la máxima categoría y en su debut empató en Mendoza con Godoy Cruz por 1 a 1.

Los santiagueños, por su parte, le ganaron al debutante Barracas Central por 3 a 1 en la fecha inicial.

La última vez que se enfrentaron Tigre y Central Córdoba fue por la Copa Argentina en 2018 y fue triunfo de los santiagueños por 2 a 0.

El historial general registra que jugaron 12 partidos (11 en el Nacional B y uno en la Copa Argentina), Central Córdoba ganó 8 veces, empataron 3 veces y Tigre se impuso una sola vez.

El último partido fue el 4 de agosto de 2018 por la Copa Argentina, victoria del Ferroviario 2-0 por los 16avos de final. Síntesis

El primer enfrentamiento fue un empate 2-2 en el estadio Alfredo Terrera el 10 de agosto de 1986.

Antes de volver a jugar por la Copa Argentina no se medían desde el 8 de junio de 1991 en el partido desempate por el descenso del Nacional B de aquel año. El Ferroviario se impuso por 3-0 sobre el Matador y lo obligó a bajar de categoría.

Los goles del partido fueron anotados en el complemento, por Franceschi (15'st), Salvatierra de penal (34'st) y Barraza (45'st). En aquel encuentro, Central Córdoba formó con Cassé; Britos, Salvatierra, Mazza, Cáceres; Asili, Franceschi, Alurralde; Díaz, Barraza y Chena; luego ingresaron Páez y Denett.

El encuentro se jugará desde las 17:00 horas en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández o Alexis Castro; Facundo Colidio, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magnín.

DT: Diego Martínez.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Grahl, Matías Laba, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.

DT: Sergio Rondina.