Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE RIVER 4-1 PATRONATO

GOLES: 5m Gabriel Gudiño (0-1), 21m, 31m y 50m Julián Álvarez (1-1, 2-1 y 3-1), 79m Juan Fernando Quintero, de penal (4-1). El Millonario pasó a tener historial positivo ante el Patrón (5 victorias y 4 derrotas)

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

PREVIA

El Millonario fue el equipo que más se reforzó en el último mercado de pases, con las llegadas de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, entre otros. A pesar de los nombres propios, cayó en el debut ante Unión de Santa Fe 1 a 0.

Patronato, por su parte, que perdió en Paraná ante Argentinos Juniors por 1 a 0, intentará dar el batacazo, como cuando ganó en Nüñez por 3 a 1 en la Superliga 2018/19.
El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.

Probables Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino y Santiago Simón; Ezequiel Barco y Julián Álvarez.

DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

DT: Iván Delfino.