Primera División

POR EL MAL ESTADO DE LA BOMBONERA, BOCA MUDA SU LOCALÍA A VÉLEZ

Juan Román Riquelme confirmó que contra Rosario Central el domingo próximo jugarán en Liniers.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2022


La dirigencia de Boca está preocupada por el estado del campo de juego la Bombonera y ante esta circunstancia el próximo domingo será local frente a Rosario Central en cancha de Vélez Sarsfield



"Queremos agradecerle al presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por cedernos el estadio para poder jugar como locales el próximo domingo con Rosario Central en su cancha", le confió Riquelme a ESPN esta noche.

"Lo que pasó ayer fue que decidimos jugar en la Bombonera para que la gente pudiera recibir al equipo en esta nueva temporada en casa, como por ejemplo sucedió con el retorno de Darío Benedetto", explicó el también titular del Consejo de Fútbol boquense.

Desde el 13 de diciembre pasado comenzaron las obras para arreglar el drenaje del campo de juego, que llevaron 50 días, pero que ayer por lo que se observó llego al límite, ya que varios sectores del terreno estuvieron cubiertos por arena y se comprometió el estado físico de los futbolistas.

"El campo de juego estaba malo para los dos", declaró anoche el entrenador Sebastián Battaglia en rueda de prensa, cuando se le preguntó si eso perjudicó el rendimiento de su equipo tras empatar 1 a 1 ante Colón.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES