Primera División

ADOLFO GAICH: “TENÍA GANAS DE VOLVER A LA ARGENTINA”

Así lo reconoció el delantero que actualmente juega en Deportivo Huesca, de la segunda división de España.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2022

"Tenía ganas de volver a la Argentina y volver a tener la continuidad que perdí en los últimos tiempos. No se dio porque Deportivo Huesca prefería que me quede hasta el final de la temporada en el club", comentó en el programa de Sebastián Vignolo F90.

"La verdad que no tenía preferencias entre Independiente y San Lorenzo. Primero se movió Independiente, con una oferta a CSKA de Moscú y luego se enfrió. Segundo se dio cuando San Lorenzo apareció firme pero el club no me quiso dejar ir".

Gaich, de 22 años, lleva un gol en 18 partidos -ocho como titular- en la presente temporada aunque su pase pertenece a CSKA, de Rusia, a donde emigró hace dos años.

"Vengo con complicaciones que no me dejaron asentarme como quería. Tengo que sacar provecho de estas situaciones, debo hacer un balance y hacerme más fuerte".

"El cambio de la Argentina a Rusia se me hizo brusco, con la pandemia a flor de piel y fui allá sin entrenar. Llegué, bajé del avión y enseguida me mandaron a la cancha. Analizándolo en el tiempo me doy cuenta que se dio todo muy apresurado", se sinceró.

"La oferta llegó en un momento complicado. Había llegado una oferta de Brujas, que los tenía muy cerca, y se cayó. Tenía miedo de que con la llegada de otros delanteros me taparan y por eso preferí irme", cerró Gaich.