Primera División

BATTAGLIA: “QUE PAVÓN JUEGUE O NO ES UNA DECISIÓN MÍA”

Así lo aseguró el entrenador, además agregó que “Es una alegría que Toto Salvio haya pedido un número con tanta historia”, en referencia a la camiseta número 10.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2022

En la previa del debut de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional, Sebastían Battaglia habló en conferencia. Repasamos los textuales más importantes.

"La decisión de si va a estar o no, la tomo yo. Después él tiene que definir su futuro el día de mañana. Ojalá tenga la posibilidad de renovar, pero son cosas que no me involucran. Hoy es parte del plantel".

“Más allá de cómo nos paramos en la cancha me importa la predisposición que tengamos para jugar, las ganas de presionar, la intención de ganar el partido. La inteligencia para poder manejar el partido”.

“Se especula de la salida de Villa y Weingandt, pero solo se especula… La realidad es que los tenemos trabajando acá, tenemos muchos partidos en poco tiempo y necesitamos a todos”.

“Zeballos es un chico en el que confiamos, tiene mucho futuro, lo vamos llevando como a todos los chicos. Hay que llevarlos de a poco, en el 2000 le hice un gol a River Plate en un clásico y no era titular”.

“Hay una competencia muy buena de jugadores de jerarquía y experiencia. Los chicos empujan y hacen que no se queden”.

“Sabemos las dificultades que tenemos con todos los muchachos suspendidos, la Copa Libertadores es muy importante para nuestra institución”.

“Nosotros trabajamos situaciones que pueden darse en un partido, no voy a explicar todo lo que hacemos, pero no descarto nada dentro del fútbol. Los partidos son cambiantes y tenemos que estar preparados para eso”.

“Weigandt es parte del plantel, se está recuperando del hombro, y siempre ha sido una opción. Siempre ha rendido y hay una competencia importante, lo que nos da un lindo problema para elegir”.

“Salvo briasco y la Lesión de Almendra, la pretemporada fue muy buena, estamos conformes”:

“Es una alegría que Toto Salvio haya pedido un número con tanta historia”.

El once titular sería:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca Juniors recibe el próximo domingo a Colón de Santa Fe a partir de las 21:30 horas con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.