Primera División

ROSARIO CENTRAL VISITA A ARSENAL EN EL VIADUCTO

El equipo local con el debut de Leonardo Madelón y quince refuerzos, recibe a los de Cristian González por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2022

Arsenal, que sufrió la partida de 18 jugadores del plantel, tiene el quinto peor promedio en la lucha por escapar del descenso (1,096) y solo supera a:

Aldosivi (1,064)
Godoy Cruz (1,032)
Patronato (0,697)
Sarmiento (0,947),

Todos estos dividen por tres últimas temporadas, sin contar a los ascendidos, Barracas Central y Tigre, que no dividirán en esta temporada.

Por su parte, Rosario Central de Kily González mantuvo la base del equipo y se reforzó con el arquero Gaspar Servio, los zagueros Javier Báez y Julián Velázquez, el lateral izquierdo Nazareno Romero y los volantes Walter Montoya, Claudio Yacob y Marcelo Benítez, aunque mañana sólo jugarán Servio, Báez y Montoya.

El partido comenzará a las 17:00 horas en el estadio del Viaducto de Sarandí, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Leonardo Marchi, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Alejo Antilef, Dardo Miloc, Lucas Brochero y Emiliano Viveros; Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco.

DT: Leonardo Madelón.

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian González.