Primera División

SAN LORENZO Y SUS ILUSIONES COMIENZAN SU CAMINO ANTE BANFIELD EN EL SUR

De la mano de Pedro Troglio buscará cambiar la imagen de los últimos años y volver a ser en la Copa de La Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2022

San Lorenzo necesita volver a ser protagonista del torneo, teniendo en cuenta que no clasificó para ninguna copa internacional en 2022. Los únicos objetivos por delante son la Copa de la Liga y La Copa Argentina.

Troglio tiene como máximo refuerzo a Ricardo Centurión, quien rescindió con Vélez y el regreso de Nicolás Blandi, aunque o estará disponible en las primeras fechas.

Por el lado de Banfield, el entrenador Diego Dabove cuenta con el regreso de Darío Cvitanich (libre de Racing) y Enrique Bologna (libre de River) cómo máximos referentes del plantel junto a Jesús Dátolo. Además se reforzó con Ian Escobar (préstamo de Talleres), Luciano Abecasis (libre de San José -MLS-), Matías Romero (Argentinos), Juan Andrada (préstamo de Godoy Cruz), Alejandro Maciel (préstamo de Talleres), Julián Palacios (préstamo de San Lorenzo) y Maximiliano Cuadra (libre de Unión La Calera de Chile).

El encuentro se jugará en el Estadio Florencio Sola, en el sur bonaerense, a las 21:30 horas, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Germán Delfino.

Posibles formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo y Juan Álvarez, Agustín Urzi y Juan Cruz.

DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Luján o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro.

DT: Pedro Troglio.