Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SARMIENTO 1-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

66m Lisandro López anotó el primer gol del campeonato. El delantero salió con una contractura.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: sarmiento

 

 

PREVIA

El conjunto de Junín afronta esta Copa con Lisandro "Licha" López como la gran figura, que luego de alejarse de Racing decidió continuar su carrera en Sarmiento, en gran parte a causa de un tema personal.

Sarmiento tiene el promedio más bajo (0,947) de los 26 equipos que jugaron en la temporada pasada en la Liga Profesional, un motivo más que contundente para determinar que cada cotejo que afronten los juninense será una final.

Atlético Tucumán, con Juan Manuel Azconzabal como entrenador, intentará recuperar el protagonismo que tuvo no hace mucho, y que lo llevó a participar en la Copa Libertadores en donde realizó buenas presentaciones.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, desde las 19:15 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Sarmiento: Lucas Acosta; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Lisandro López:

DT: Israel Damonte.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori, Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra, Leonardo Heredia; Franco Coman e Ignacio Maestro Puch.

DT: Juan Manuel Azconzabal.