Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE PATRONATO 0-1 ARGENTINOS

GOL: 91m Thiago Nuss (ingresó a los 82m). El Patrón nunca había perdido en el historial en Primera División ante el Bicho (2 victorias y 2 empates).

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: PATRONATO

 

Las ambiciones de ambos equipos son diferentes. Argentinos, dirigido por Gabriel Milito y que en la temporada pasada alcanzó un buen nivel de juego, procurará ubicarse cerca de los primeros puestos de su zona para mantener la chance concreta de acceder a los cuartos de final.

Patronato, con Iván Delfino como entrenador, inicia la temporada con la urgencia de engrosar el promedio para no sufrir con el descenso. Las cosas cambiaron: este año habrá pérdida de categoría para dos equipos y los de Paraná poseen un promedio de 0,967, solo superando a Sarmiento, sin tomar en cuenta a los ascendidos Barracas Central y Tigre.

El partido, por la Zona A, se jugará desde las 19:15 horas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la ciudad entrerriana de Paraná, con aforo para 22.000 espectadores, televisado por la TV Pública y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.
DT: Iván Delfino.

Argentinos: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Luciano Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

DT: Gabriel Milito.