Primera División

SEBASTIÁN BATTAGLIA PARÓ UN EQUIPO PENSANDO EN EL DEBUT CON COLÓN

El entrenador ensayó esta mañana con el once que recibirá al sabalero el próximo domingo, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Wanchope Ábila se despidió de sus compañeros.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2022

El plantel de Boca practicó esta mañana desde las 09:00 horas en el predio de Ezeiza y el técnico alineó al once que se supone el domingo enfrente a Colón en La Bombonera.

El equipo formó con:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En otro orden, "Wanchope" Ábila se despidió al mediodía de sus compañeros y trabajó diferenciado por una lesión en el recto anterior derecho, luego almorzó con el plantel y retiró sus pertenencias, ya que mañana se lo espera en Santa Fe para hacerse los estudios correspondientes y firmar un contrato por tres años.

Darío Benedetto, una de las nuevas figuras xeneizes de esta temporada escribió en su cuenta de Instagram:" Éxitos amigo, lo mejor para vos. Te vamos a extrañar" acompañado de una foto junto a Ábila.

Boca jugará el próximo domingo en la Bombonera ante Colón de Santa Fe, desde las 21:30 horas, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Echenique.