Primera División

INDEPENDIENTE SUMÓ UNA NUEVA FRUSTRACIÓN EN SU MERCADO DE PASES

El mediocampista Iván Marcone, actualmente en Elche de España, no llegará finalmente al club luego de las frustradas negociaciones de las últimas horas.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2022

La traba se produjo cuando la dirigencia de Independiente, encabezada por Hugo Moyano, propuso un préstamo hasta final de año y los directivos del club español lo rechazaron.

La idea de Elche era venderlo en U$S 2 millones, a pagar en al menos 24 cuotas, pero las arcas del equipo de Avellaneda están complicadas después de varias transferencias pasadas que lo llevaron a sufrir demandas e inhibiciones en estos tiempos.

Eduardo Domínguez, quien contará solamente con cuatro caras nuevas y varias salidas sensibles, tampoco tendrá en sus filas al delantero uruguayo Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata) tras el pedido de U$S 2.5 millones por la totalidad del pase.

Hasta ahora, Independiente contrató a Damián Batallini y Leandro Fernández para reforzar el ataque, y al lateral Alex Vigo en la defensa.

Independiente comenzará el certamen el sábado ante Estudiantes de La Plata en el estadio Uno de la capital bonaerense, desde las 21:30 horas, por la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.