Primera División

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE ADOLFO GAICH SEGUIRÁ EN EL HUESCA

Más allá del interés en primer lugar de Independiente y luego de San Lorenzo de Almagro, el delantero continuará jugando en la segunda división española de fútbol.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2022

Pese a los rumores de su regreso a Argentina, Gaich, cuyo pase pertenece al CSKA ruso, que a su vez lo prestó al Huesca, seguirá jugando en España ya que el entrenador Xisco Muñoz así lo dispuso, informó el Diario del Alto Aragón.

El motivo es que con el mercado de pases cerrado en España, Huesca se quedaría sin un recambio como delantero y con Dani Escriche y Darío Poveda como únicos ‘nueves’ en el plantel, motivo por el cual Gaich seguirá en Huesca como tercera alternativa.

Gaich, de 22 años y ex San Lorenzo, perdió protagonismo hasta el punto de que no juega desde el pasado 2 de enero en la derrota ante el Girona por 0-1 en la jornada 22, por ende  lleva cuatro partidos sin minutos.

Hasta ahora, Gaich, cedido por CSKA hasta el final de la temporada, jugó 18 partidos de liga (más uno de Copa del Rey), marcó un gol y dio dos asistencias, y tuvo una tarjeta roja. Huesca está 13ro. en la segunda división de España, a 19 unidades del puntero Eibar.