Primera División

EDUARDO DOMÍNGUEZ: “LA LLEGADA DE MARCONE PODRÍA SER LA FRUTILLA DEL POSTRE.

Así definió el entrenador de Independiente el posible arribo del volante del Elche, al tiempo que admitió que está "a la espera" de terminar de armar el plantel a pocos días del debut del "Rojo" en la Liga Profesional el próximo sábado ante Estudiantes, en La Plata.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2022

"La llegada de Iván Marcone podría ser la frutilla del postre. Él está interesado en venir y nosotros en que se sume al plantel", explicó Domínguez en diálogo con Gabriel Anello en Radio Mitre.

Marcone, actualmente suplente en el Elche, de España, expresó su deseo de jugar en Independiente y solo resta que los clubes se pongan de acuerdo en si la operación se hará a préstamo o bien adquiriendo su pase.

Imagen Ivan Marcone no esconde su amor por Independiente.
Ivan Marcone no esconde su amor por Independiente.
 

En otro orden, el entrenador remarcó que no se arrepiente de haber dejado el club santafesino que jugará la Copa Libertadores para asumir en Independiente, que no atraviesa un buen momento a nivel deportivo ni económico.

"Estoy en un club de gran magnitud, hay mucho por ganar; no me arrepiento de haber venido cuando me llamó el 'Rolfi' Montenegro", admitió Domínguez, en alusión a la gestión para incorporarlo que llevó adelante el director deportivo de Independiente.

Imagen Eduardo Domínguez en pleno trabajo.
Eduardo Domínguez en pleno trabajo.
 

En referencia a sus dirigidos resaltó que "Creo profundamente en este plantel que es muy joven, al que le voy a dar mi impronta".

En otro orden de cosas reconoció el trabajo de Julio Falcioni en el club "Me saco el sombrero con lo que hizo Julio en Independiente, por todas las dificultades que le tocó pasar".

Al ser consultado por el trabajo de Marcelo Gallardo en River Plate, remarcó que "Lo que está haciendo es algo insólito en el mundo de hoy; sin dudas, la continuidad de su trabajo es muy buena", concluyó Domínguez.

Imagen Eduardo Dominguez y el reconociemiento al trabajo de Marcelo Gallardo
Eduardo Dominguez y el reconociemiento al trabajo de Marcelo Gallardo
Para terminar el entrenador fue consultado por la opinión de su suegro, Carlos Bianchi “Desde que llegué al club está muy pendiente de lo que pasa en Independiente".